Go Pilates Studios y Movember

Go Pilates Studios y Movember

Los chicos del Staff  de Go Pilates Studios con esta simpática foto se convierten en Mo Bros  y te invitan a que conozcas una iniciativa que durante el mes de Noviembre se lleva a cabo en todo el mundo.

MOVEMBER 01

LA FUNDACIÓN MOVEMBER     

La Fundación Movember es la organización global más importante que apuesta por cambiar la cara a la salud del hombre.
 La comunidad Movember ha recaudado más de €409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países. Este trabajo está salvando y mejorando la vida de los hombres afectados por el cáncer de próstata y de testículos.
 La Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de ‘Movember’ (oficialmente conocido como noviembre), para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina. Hasta la fecha 4 millones de bigotes han crecido en todo el mundo, que no para de crecer mientras existan problemas serios para la salud masculina.

Los Mo Bros ayudan a cambiar la cara de la salud de los hombres cambiando su propia apariencia con un bigote, que dejan crecer durante los 30 días de noviembre.

Movember es más que una excusa para lucir un buen bigote, es una oportunidad para crear conversación, aumentar la concienciación y recaudar fondos. Se trata de pasarlo bien y hacer el bien.

Los hombres además cuentas con el apoyo de las mujeres a las que denominan Mo Sistas, que será una mujer que durante este mes adorará el bigote y estará comprometida en aumentar la concienciación y los fondos para la salud masculina.

Movember no estaría donde está hoy sin el amor, apoyo e inspiración de las Mo Sistas.

Cada año, Mo Bros y Mo Sistas aumentan la concienciación y los fondos para la salud masculina, involucrándose en Movember desde de su lugar de trabajo. Comienza registrándote en Movember.com,  los Mo Bros dejarán crecer y cuidarán su bigote durante 30 días, mientras las Mo Sistas apoyan sus bigotes locales y propugnan la salud masculina.

Ya sea con tu equipo deportivo del fin de semana o con compañeros Mo Bros y Mo Sistas en tu restaurante favorito, puedes ayudar a construir el mayor movimiento por la salud masculina en la historia consiguiendo que tu comunidad se involucre en Movember.

Conviérte en un Mo Bros o en una Mo sistas…….tu decides!!! Movember 02

Categorías
0 Comments
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario